Historias y cuentos sin final para buscadores de alegría
jueves, febrero 12, 2009
Ultimos minutos de vacaciones..
Ahora si que sí, se me acabó lo viudo de verano, se acabaron los trasnoches , so pena de cortes eléctrico (sí, kami como te lo imaginas),
Hora de poner en orden las cosas y obligar a mis chicas a usar zapatos (Cøtîdîånå,me asustas),y como siempre a seguir mi régimen de galletitas (...) de salvado de trigo.
Fin a mis intentos creacionistas que algo se habían afiatado gracias a la srta Ballesteros.
El mundo es tan pequeño, si pueden escuchen Garbage,si no, a Air ,miren las estrellas y pregunten a kami que puede suceder; ella es experta en eso.
No busquen clases de ragaton, no sirve, siempre va a ser mejor un tango emocional, que dos tarros estridentes :) :P .
Y la historia de este día.
Victoria era una chica que ya llegaba a los 30, edad de desesperación de algunas mujeres (no todas) pero estoy hablando de gente normal, así que colocaremos el vestido de novia en el bolso..
Había hecho bastantes cosas con su vida , estudiado, trabajado,vuelto a estudiar y trabajar, como buen obrera que era, pero algo faltaba (reitero que es gente "normal") .
Victoria deambuló por aquí y por allá..
Andrés era un estudiante de Arquitectura, altanero y llamado a conquistar grandes batallas, un triunfador,pero ocurrió lo peor en su vida narcicista ,Alopesia..
De la noche a la mañana y en el último año de Universidad dejó todo, gritó contra el mundo pero nadie lo escuchó,solo triste y alejado de todos se encerró en un pequeño pueblo a trabajar de dibujante (arf.. lo mismo que yo).
Fué en ese momento que sin saber de dónde la hormiga y el príncipe convertido en sapo se conocieron.
jamás lo hubiese imaginado, pero ya han pasado 10 años y la Valentina (su hija) no tiene idea del gran pasado de sus padres..
Comentarios por favor...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

8 comentarios:
ajaja me causo mucho eso de "gente normal" jajjaa
buenoo me gusto el textoo.. lindo lindo.
buenoo con respecto a tu comentario.. como siempre tenes razon, pero no puedo cambiar lo que pienso, siento y quiero..asiquee.. es lo que hay.
mediocre no? si muy.
besos
jaja
mediocre es lo que tú ves de la vida, pero no quiere decir que tu vida sea de verdad así, por ejemplo hartas personas me encuentran depre porque saco fotos de mi ventana y se ven unas latas,porque cuento que me han botado por todos lados, pero la realidad es que hay muchas cosas más que sacar fotos por tu ventana, encuentra tu lugar en esta sociedad vive tranquila y placida y sobretodo recuerda que hay una estrella para tí, preguntale a kami que todo lo sabe..:P :P
Linda historia, historia de gente normal, aunque la normalidad sea subjetiva!
Y... supongo que no será tan terrible dejar de ser un viudo de verano!
Saludos
sí lo es naiigabi,es como volver a la tierra después de conocer marte.
necesario pero igual frustrante..
No puedes coger las ilustraciones y publicarlas sin permiso. Lo siento, pero censuro estas prácticas ya vayan dirigidas a mí, como es el caso, o a compañeros de profesión.
Sólo puedes hacer esto cuando el ilustrador te dé permiso y por supuesto tienes que poner el nombre del autor o un enlace a su blog.
Espero que lo entiendas. Es importante cuidar estas cosas.
Los blogs, son un medio de comunicación en principio público. Nunca me había pasado que alguien publicara sin pedir autorización e incluyendo en la misma entrada una ilustración mía junto con un texto que no es el que le pertenece.
Lo siento, pero no quiero que uses mis ilustraciones en tu blog.
Las cosas no se hacen así.
¿Qué quieres decir con que traspasa los límites de lo permitido? Una obra no es de dominio público hasta que no pasan 70 años después de las muerte de su autor, así que no sé que quieres decir.
well, por el bien de todos.
estoy modificando las imágenes, tenme un poco de paciencia..
Publicar un comentario