miércoles, abril 21, 2010

Inicio de las lecturas de van kilmer..

Muchas veces cuando ya cae la noche Clara escuchó de vampiros, hombres lobos y otras bestias fantásticas,pero en su interior sabia que todas a quellas leyendas memorables solo se encontraban en aquellos libros de pequeñas aventuras e historietas fantasticas.
Aquella mañana fue como casi todas, una ducha rapida desayuno idem y de carreras al metro,sentada en aquel vagón sentia como estacion a estacion su vida se transformaba en una aventura de luces y colores ¿como?, muy fácil cada vez que atravesaba el negro foso que unia cada estacion se imaginaba que enytraba en aquellos mundos que habia leído tantas veces, enanos fantásticos,elfos dela luz,ogros de verdes y magicos colores(no como shrek pero algo parecidos).Era la única esperanza de su triste vida de Dibujante Proyectista, no quiero desmerecer esta carrera pero es lo más cercano que conozco a la modorra misma, lo mas emocionanete que suele sucederte es un cambio de software...
En fin Clara ya se dispone a bajar del metro como todos los dias ,por e mismo anden y con esas zapatillas verders que tanto llamaban la atencion de Robespierre (el ingeniero Jefe)...
-Un dia como cualquier otro se dijo para sí, de pronto sintió que le arrebataban su mochila..
-mierrr.. mi notebook, el archivo para diseño de la polataforma de control..
Inmediatamente se dio vuelta para contestar la agresion cuando se dió cuenta de que era solo una ancianita que tiraba latimosdamente de su cartera..
-Puedes darme un caramelo?dijo lastimosamente?
-Ufff,dijo, volviendo a sus casillas...
en este momento no tengo ninguno pero a la vuelta puedo tener algo..
-Nooo, necesito un caramelo en este momento por favor..
En ese momento Clara se dio cuenta de la la pequeña ancianita no era tal , sino que era un pequeño animalito enfundado en ropas oscuras, y con un roido chal a cuestas..
-Pe, pe pe, pero quien eres tú?..