
Obviamente tu destino tampoco era el mio, gracias por los amaneceres y puestas de sol pues ya sabìa que eran mios desde siempre, ahora a mi no me dan dolor de cabeza por el contrario me dan felicidad y plenitud por esta vida, que en sì quiero vivir a concho.
A todo esto tu siempre jugando, con la psiquis de los demàs, acaso no tienes nada mejor que hacer?. Si parece que vives en el sarcasmo realmente parece que debes ir al locologo, perdòn al psicologo. Creo lo necesitas. Espero sigas en lo tuyo y no te acuerdes màs de mi, porque yo no lo harè por tì. Vive en tu mundo que yo deje de pertenecer a èl hace mucho tiempo,(el de los dinosaurios como tù dices).
De verdad te digo Adios y a pesar de todo "Que seas feliz".
Wow, eso es un portazo..segundo de la misma persona..
esperaré 15 años más para el tercer, esta es mi pequeña venganza amor.
3 comentarios:
La generosidad de la inocencia... perfecta si tuviéramos 7 vidas, pero cuando el tiempo apremia y decides contra tu naturaleza no seguir esperando... uff a eso se le llama odiosamente hacerse mayor. puafff. Qué pena, pero qué le vamos a hacer, la juventud frustrada perdida en esperas infructíferas...NO.
La pena es que si sale el sol de nuevo lo coges con pinzas por si te quemas...
Eh.. me gusta tu blog... parece un desierto, no se está mal aquí.
Encantada de descubrirte.
mentí en lo de infructífero... quise decir doloroso que es justamente lo contrario...
ya lo he dicho, es mejor amado y perdido,que jamás haber conocido.
Y la gran gracia de esta vida es que siempre hay nuevas puertas con las que te dan en la cara, es sólo cosa de encontrarlas o decir la palabra equivocada en el momento exacto.
Gracias por tus comentarios,viniendo de una persona como tú es muy difícil no atenderlos.
Publicar un comentario