El martes pasado decidí salir de mi claustro y me aventuré en la gran ciudad..Concepción en este caso,para salir un poco de la modorra y congestionarme con rebaños de gente por doquier.
Quizá el que vive en medio de la vorágine no se da cuenta de lo que sucede pero para los huasitos de provincia.. el cambio asusta..
Yo de hecho nací y crecí en la gran urbe pero al tiempo de no encontrar trabajo me alejé me vine a hacer patria a un pequeño poblado llamado los Angeles.
Grandes son los cambios con respecto a la ciudad que me tocó vivir o son muy pocos los cambios en la ciudad donde vivo..
En todo caso como experiencia de bling,bling es todo lindo, pero para vivir prefiero el pueblito que habito,donde todavía se dice:
-Para mañana o para el lunes,o no sabe que estamos en provincia???
La historia del Dia
-Ni se te ocurra llamarme..
Como si tuviera dinero para hacerlo...
Plaf, se cerró la puerta..
Como buen soltero de parranda a las 4 de la mañana cerraron el Pub e invité a los que quedaban al depto,carrete y jolgorio hasta que cansados me fuí a dormir con la chica que había recién conocido,un par de besos y caricias y..
Toc,Toc..Carabineros de Chile..Ruidos molestos etc..
rapidamente me escondí bajo la cama junto a mi chica,escuchando atentamente como eran reducidos mis invitados y llevados al furgón..
Y ahora..
-Son las 5 de la mañana y tengo que trabajar a las 8:00.Buenas noches..
-Buenas noches..
Me quedé mirando aquella mujer que dormía plácidamente en la cama y pensé en tí,que después de 4 años aún no te olvidaba,que te veía reproducida en cada mujer,que alguna vez estuvimos solos, como en estos momentos,tú descansando y yo observando tu hermoso cuerpo desnudo.
corrí las cortinas y mientras aparecían los primeros claros de sol lloré.no porque me dejaste,sino porque sabía que ya no te podría olvidar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario