viernes, febrero 20, 2009

De esperas y otros.

Me senté como todas las tardes a ver morir el sol y resucitar la luna,
a ver pasar a mis enemigos muertos y mis amigos victoriosos,
veo pasar la vida sin inmutarme,veo grandes cosas y cosas tristes,
pienso y vuelvo a leer como las hormigas se ordenan y las ovejas esperan la proxima esquila,
mañana quizá o pasado que mas da?
Me niego a balar como oveja y a trabajar en el orden de la colmena,
pero todos mis amigos son pequeños corderos, solo mis enemigos son cigarras,
ya no sé que pensar,
Una hormiga de medio tiempo o una cigarra part-time,
ya no sé que pensar, da lo mismo,
Volar que hundirse,vivir a morir,
ver los ojos de mi pequeña o el plato de sopa..
Vaca que no da leche se hace cazuela, en que plato terminaré?
Donde empiezan las revoluciones?
en la disidencia?
donde hay que firmar?
-Yo muy bien, y tus niños deben estar grandes...
La vida es el infierno o el paraíso que creas en cada segundo que te das cuenta de que respiras..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amé ese texto *o*.

Pero necesito escribir otra cosa en esta caja de comentarios para no dejar cabos sueltos (cosa que odio).

No necesito "liberarme" ni hablar de ese tema para desbordar mi blog con emociones. Si me has leído detenidamente, verás que me vulnero y me "dejo ser" en cada uno de mis párrafos. No puedo andar hablando por "todas" las mujeres tampoco, ¿qué clase de ser egocéntrico crees que soy como para andar dándole rienda suelta a mis pensamientos y asumir que todas concebimos las mismas impresiones? No me corresponde. No elevo la bandera de "Pamela" ni pretendo que un cúmulo de personas se abandere detrás mío. No estoy en una lucha a lo "Braveheart", gritando constantemente Freedom!!! mientras pinto mi cara con los colores que me pertenecen.
Hablo de y desde mi experiencia. No hay nada más que sea mío.

[Lo de Hard Candy era una simple joda, nunca creí que responderías con un zapatatazo más fuerte (buenísimo en todo caso :D)].

Responsabilidad compartida, entendiéndose como las partes que funcionan a través del sistema operante llamado "complemento". Elementos indispensables para que funcione la máquina. House intentó engañar a la pareja de una supuesta virgen con la partenogénesis y lo logró. Era para ganarle una apuesta a Wilson y lo logró.
En el caso de la sexualidad y la concepción de una nueva vida, no hay logros cuando sólo la mujer asume la responsabilidad. No hay logros cuando sólo el hombre asume la responsaibilidad. No hay logros cuando la abuelita se encarga de educar a la criatura. Existe el aborto y creo firmemente, en que cuando se trata de proteger la vida de la madre, aborto terapeútico o por irresponsabilidad de los involucrados, es la salida más correcta. Es injusto traer a personas a este mundo (personas que NO pidieron nacer), para que posteriormente sean hijos abandonados a medias o en su totalidad (siendo hija de un matrimonio donde abunda el amor entre los gestores).

Tampoco puedo hablar por los "Matías" felices que abundan en el planeta. Yo no conozco a ninguno "feliz, divino y pleno" (no digo que no existan, yo no conozco... y no puedo opinar sobre algo que me es desconocido). Tampoco digo que los hogares "a medias" sean terribles y cargados de defectos, porque conozco hartos casos donde los integrantes viven en armonía con ellos mismos y su entorno. Simplemente me parece INJUSTO que sólo uno de los que jugó a tener sexo deba encargarse. Más injusto me parece cuando es un tercero el que debe encargarse (el ejemplo de la abuelita). Más injusto me parece que en en más del 90% de los casos sean MUJERES las que deben asumir el "maravilloso reto" (ja!), mientras se ven al espejo y observan las marcas (varices, estrías y otros cambios fisiológicos inherentes al embarazo) que les dejó un rato de placer (que para ser francos, sí o sí el hombre alcanza el cenit... y a muchos NO les interesa que la mujer de turno esté aburrida mirando el techo, mientras ellos arremeten durante menos de 10 minutos).

Saludos :) (espero mis palabras no se tomen de modo severo ni como ataque personal. En ningún caso es mi intención imponer mis principios. Sólo opino desde mi perspectiva).

SOTITO dijo...

Los comentarios que hice de ningun forma fueron un "zapatazo" mas bien un apoyo a tu brillante idea ya que no se puede castigar a las mujeres que "desean" ser víctimas,ni tampoco explicarles que no existe el príncipe azul, pero tampoco las princesas reales(te lo doy firmado),me da lata tratar de defender a gente que he visto que no se lo merece (sí, hombres), a pesar de que soy uno, sé que solo algunos somos la disidencia ,pero no se puede negar que el gran culpable de todas las barbaridades que se cometen son mujeres que enseñan a los niñitos a ser calzonudos(no es mi caso) y a no tener jamás responsabilidades.
A repetir la experiencia de sus padres a ser meros expectadores, a ser la mano que gira el timón de la familia etc..
Me tocó ver hace poco un padre golpeador y el hijo de 3 años también se ufana de lo mismo, de golpear mujeres,su padre pasa solo 1 hora al día con él ,y que hace esa mamá que está las 24 horas con él?no le explica la verdad, que piensa? o lo único que replica es "te quiero tanto"...
me costó un año que mi mujer no me sirviera la comida,6 meses para que no me planchara la ropa,y 1 mes para entender que sólo la quería a ella.
Ahora no me lava,no me plancha,no me hace la cama, no me espera a comer,
trabaja,gana su dinero se compró un auto y una casa..
y a veces ,sólo a veces me dice que es feliz.

SOTITO dijo...

Ah, y la nota alegre, cuando quieras ser "Bravehart" me avisas para sacar una foto al inicio de la pelea...
(soy hombre al fin y al cabo)